PUNTO GANCHILLO DE CORAZONES




¡Por fin es viernes del amor! Para mi aún mas del amor todavía, con todas las horas que le he dedicado a crear este video-tutoríal, es casi un mini parto. Debo decir que tiene las orejas muy grandes y es un poco peludo, pero yo lo quiero igual. Poco a poco ire mojorandolos, ya veras que el sexto me sale medico, notario, y fundador de tres ONG.


En fin.. os lo entrego...



PUNTO DE GANCHILLO DE CORAZONES

Esquema punto de corazón
si no lo entiendes clíca aquí que te explico que quiere decir cada simbolo.


Cosas que debes saber
- Para un corazón debemos hacer 9 puntos de cadeneta base
- Si queremos añadirle mas corazones al lado debemos sumarle 7 puntos cadeneta por cada corazón.
- El primer punto de cada linea se sustituye por la cadeneta correspondiente aquí te lo explico.

Si tienes alguna duda pregúntame lo que sea, así nos podremos ayudar mutuamente. Espero que te haya gustado, yo ya me pongo manos a la obra con el siguiente.

Si no quieres perderte nada suscribete aqui y te mando cada nuevo post a tu mail o únete a la comunidad de  facebook de El Gato con Borlas.

Te mando muchos besos muy fuertes y un lengüetazo rasposín de parte de Sua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips