GRANNY SQUARE





  • 1 vuelta : 5 p.c. , los cerramos en circulo haciendo 1 p.d. en el primer punto de la cadeneta.
  •  2 vuelta: 3 p.c. , 15 p.a. enganchados en el centro del circulo de cadeneta. 
  • 3 vuelta: 4 p.c. , 1 p.a. en el primer p.a. de la v.a. ,1 p.c. , 1 p.a. en el siguiente p.a. de la v.a. y así hasta el final de la vuelta,cerramos la vuelta con 1 p.d. en el tercer p.c. del p.d.v. 
  • 4 vuelta: 3 p.c. , 2 p.a. en el p.c. de la v.a. , 3 p.a. en el siguiente p.c. del la v.a. , 3 p.a. en el siguiente p.c. del la v.a. , y así hasta el final de la vuelta, cerramos con un p.d. en el tercer p.c. del p.d.v.
  •  5 vuelta: 12 p.c. , 1 p.a. en el tercer p.a. de la v.a. , 3 p.c. , 1 p.a. en el tercer p.a. de la v.a. , 5 p.c. en el tercer p.a. de la v.a. , 3 p.c. , 1 p.a. en el tercer p.a. de la v.a. ,10 p.c., 1 p.a. en el tercer p.a. de la v.a. , repetimos patrón hasta el final de la vuelta, cerramos con un p.d. en el 2 p.c. del principio de la vuelta. 
  • 6 vuelta: 3 p.c. , 4 p.a. enganchados en la cadeneta de 10 de la v.a. ,3 p.c. , 5 p.a. enganchados en los mismos 10 p.c. de la v.a. , 1 p.b. en los 3 p.c. de la v.a. , 7 p.a. en la cadeneta de 7 de la v.a. , 1 p.b. en la cadeneta de 3 de la v.a. , 5 p.a. en la cadeneta de 10 de la v.a. , 3 p.c. , 5 p.a. en la cadeneta de 10 de la v.a. , repetimos patron hasta el final,                                                                        cerramos con un p.d. en el 3 p.c. del p.d.v. 
  • 7 vuelta: 8 p.c. ,1p.b. en la cadeneta de tres de la v.a. , 3 p.c. , 1p.b. en la cadeneta de 3 de la v.a. , 5 p.c. , 1p.a. en el p.b. de la v.a. , 3 p.c. , 1p.b. en el 4º p.a. de la v.a. , 3 p.c. , 1p.a. en el p.b. de la v.a. , 5 p.c. , y repetimos patrón hasta el final de la vuelta, cerramos con un p.d. en el 3er p.c. del p.d.v.
  •  8 vuelta: 3 p.c. , 4 p.a. en el arco de 5 p.c. de la v.a. , 3 p.a. en los 3p.c. de la esquina, 3 p.c. , 3 p.a. en la misma cadeneta de la esquina, 5 p.a. en el siguiente arco de 5 p.c. , 3 p.a. en el siguiente arco de 3p.c. , otros 3 p.a. en el siguiente arco de 3 p.c. , 5 p.a. en el arco de 5 p.c. , repetimos patrón hasta el final de la vuelta, la cerramos con 1p.d. en la 3 c. del p.d.v. 
  • 9 vuelta: 1 p.b en cada punto de la vuelta anterior. 

 ¡Escondemos la hebra y LISTO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips